Yacatas #484, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, CDMX
55 5639 3076
info@carnemexicana.org

Nuestros Socios

Carne Mexicana® > Nuestros Socios

LOS MEJORES PRODUCTORES DEL PAÍS

NUESTROS SOCIOS

Bonaprime

Mexicali, Baja California

Grupo Bona, originario del Valle de Mexicali en Baja California, está conformado por las empresas Agrícola Mexicali, Ganadera Mexicali y Carnes Selectas de México. Integrados totalmente en el proceso de la carne, desde el cultivo de granos y forrajes, engorda de ganado, sacrificio, deshuese y comercialización bajo la marca BonaPrime, distinguida por su calidad y sabor. Ubicada estratégicamente cerca de los principales puertos de exportación, produciendo 135 mil cabezas de ganado anualmente.

Actualmente exportan a Japón, Rusia, Corea, Angola, Congo, Costa de Marfil, USA, Ghana y Hong Kong.

Cuentan con las siguientes certificaciones: HACCP, TIF 511 y USDA.

Carnes Gusi

San Luis Potosí

Originarios de San Luis Potosí, dedicados a la producción y comercialización de res en estado natural y con valor agregado. Posee planta de alimentos planta de proceso, planta de hamburguesa y transporte propio. Actualmente cuenta con 70,000 cabezas de ganado.

Exporta a los siguientes países: Estados Unidos, Japón, Corea, Rusia, Angola, Hong Kong, Vietnam, Canada Y China, República Del Congo, Cuba, Puerto Rico, Chile, Panamá y Qatar.

Cuenta con las siguientes certificaciones: FSSC 22000, MEXICO CALIDAD SUPREMA, NSF, ISO 9001:2008, SGC, USDA , KOSHER y HALAL.

Carnes Viba

Nuevo León

 

Empresa originaria de Nuevo León, dedicada a la engorda, sacrificio, corte, empaque, comercialización y distribución de productos cárnicos de bovino y porcino.

Actualmente exportan a Estados Unidos, Canadá, Cuba, Vietnam, Hong Kong, Japón, Corea, Rusia, Belarus, Kazajstán, Angola, Congo, Gambia, Guinea, Mauritania, Egipto, Dubai y Panamá.

Cuentan con las siguientes certificaciones: USDA, TIF, Mexico Calidad Suprema, NSF Global Markets, HACCP.

Don Saúl

Culiacán, Sinaloa

 

Carnes Don Saúl, originarios de Culiacán, Sinaloa cuentan con instalaciones para la engorda intensiva de 30,000 cabezas de ganado bovino, con raciones alimenticias formuladas a base de grano rolado, pasta de soya, paja de maiz, vitaminas y minerales, que garantizan la producción de carne sana, inocua, suave y de excelente sabor.

Su carne es exportada a países como: Japón, Vietnam, USA, Hong Kong y Canadá.

Cuentan con certificaciones: USDA, TIF, HACCP, BUREAU VERITAS y MCS.

El Alba

Nuevo León

 

Empresa Regiomontana con más de 30 años de experiencia en la producción de carne de res en sistema intensivo de producción (feedlot), integrada verticalmente desde centros de acopio de ganado, centros de acopio de insumos, engorda intensiva, sacrificio, proceso (corte primario, corte secundario, valor agregado etc.), empaque y comercialización. Exportan principalmente a Estados Unidos.

Cuentan con las certificaciones: HACCP (SIA-HACCP-007/2013) y TIF 572.

FC Beef

Veracruz

 

Desde Veracruz, FC Beef ofrece productos cárnicos con el mejor sabor y la mayor calidad. Comprometidos con sus clientes siempre mantienen altos estándares de producción.

Exporta a países cómo Estados Unidos, Vietnam, Japón, Canadá, Rusia y Hong Kong.

FK Sinaloa

Sinaloa

 

FK Sinaloa Beef es una importante empresa en la elaboración de productos cárnicos en Sinaloa. Su principal distintivo son sus productos de alta calidad e inocuidad.

Respaldados por las certificaciones TIF, HACCP, USDA, FDA, MÉXICO CALIDAD SUPREMA y BUREAU VERITAS.

Exportan a distintos países, como lo son Japón, Canadá, Rusia y Hong Kong.

 

Cuentan con las certificaciones: HACCP (SIA-HACCP-007/2013) y TIF 572.

Ganadería Revuelta

Coahuila

 

Grupo Agropecuario originario de Coahuila dedicado al ciclo de engorda, sacrificio y procesamiento de cortes primarios de ganado bovino, así como el proceso de productos que le dan valor agregado a la carne, como es hamburguesa, marinados, carne seca, entre otros.

Exportan a países cómo Japón, Estados Unidos, Vietnam, Hong Kong, Senegal, Angola y Cánada.

Cuentan con las certificaciones: Mexico Calidad Suprema, HACCP, TIF, USDA, SILLIKER, MERIEUX, GMP, FOOD DEFENSE y SAGARPA. Proveedor Confiable Libre De Clembuterol.

Kárnika del Papaloapan

Veracruz

 

Empresa Veracruzana dedicada al sacrificio, corte y deshuese de productos cárnicos de bovino; almacenaje, congelación y distribución de productos refrigerados y congelados de productos cárnicos de bovino.

Exporta a Estados Unidos, Canadá, Panamá, Japón, Hong Kong, Vietnam, Angola, Cuba, Corea del Sur, Irán, Puerto Rico, Ghana, Gambia, Congo y República Dominicana.

Cuenta con las certificaciones: TIF 101, HACCP, México Calidad Suprema, SQF nivel 3 y USDA.

Los Fertres

Querétaro

 

Empresa Queretana, comprometida con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, tomando en cuenta la satisfacción del cliente.

Sus principales exportaciones son a Japón y Estados Unidos.

Cuentan con las certificaciones: HACCP, JAPON, COREA, PANAMÁ, RUSIA, TIF 338, USDA, KOSHER, HALAL y MEXICO CALIDAD SUPREMA.

Praderas Huastecas

San Luis Potosí

 

Desde San Luis Potosí, esta empresa integrada desde la compra, pastoreo, engorda, sacrificio, corte, empaque, transporte y distribución de nuestro producto, tanto en mercado nacional como internacional.

Exporta a Angola, Canada, Costa de Marfil, Cuba, Egipto, Ghana, Hong Kong, Liberia, Japón, Corea, Puerto Rico, Panamá, República del Congo, República Dominicana, Rusia, Uganda, USA, Vietnam y Senegal.

Cuenta con las certificaciones: USDA, HACCP, TIF, NSF y México Calidad Suprema.

Rancho Ramada

Veracruz

 

Enfocado a actividad de ganado estabulado. Cuentan con 127 corrales de engorda, 10,700 cabezas de ganado aunado al proyecto de crecimiento. Producen carne de la más alta calidad. Con infraestructura y planta de alimentos, planta de rolado.Transportes y convenios con empresas líderes, seguridad. En breve en la planta de rolado usaremos biogás de nuestra planta de deshuese.

 

Cuenta con las certificaciones: USDA, HACCP, TIF, NSF y México Calidad Suprema.

Ribé

Chihuahua

 

100% Chihuahuense, Carnes Ribé se dedica a la cría, engorda y proceso de ganado vacuno, ofreciendo producto de la más alta calidad a consumidores, tanto finales como distribuidores especializados. Además de mantener los altos estándares que los caracterizan, se encuentra en constante capacitación para implementar las más nuevas técnicas de producción.

Cuenta con certificaciones TIF 540, HACCAP y USDA.

Entre sus principales compradores internacionales se encuentran Estados Unidos, Angola y Hong Kong.

Santara

Sinaloa

 

Fundada en 1964 con una granja de cerdo, evolucionando para alimentación intensiva bovina, sacrificio y cortes para la mercado interno. Hoy en día sus instalaciones de sacrificio son de las más grandes en capacidad de proceso avanzado en el estado de Sinaloa, ofrecen un proceso integrado, distribución y comercialización de productos cárnicos.

Actualmente exportan a Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Rusia, Angola, Hong Kong, Ghana, Congo, Costa de Marfil, Vietnam, Taiwan, Cuba y Panamá.

Cuentan con certificaciones TIF 99, HACCP, Mexico Calidad Suprema y GS1.

Carnes Rubio

Sinaloa

 

Somos una empresa líder en comercialización de carne con una historia de más de 20 años en el mercado. Tenemos presencia con Clientes importantes a nivel
Nacional e Internacional.Nos caracterizamos en ofrecer la mejor carne en el mercado ya que contamos con un estricto control en los procesos de calidad e inocuidad dentro de toda la cadena de valor, desde el productor primario , con una excelente calidad en el servicio.
Contamos con nuestro propios centros de acopio, engorda, sacrificio, corte y logística. Nos distinguimos por nuestro producto Kosher y 100% natural.

Actualmente exportan a USA, Japon, Hong Kong..

Cuentan con certificaciones México Calidad Suprema, Libre de Clembuterol, Buenas Prácticas Pecuarias, SQF.